enlace a la web del centro

lunes, 14 de diciembre de 2009

Puesta en marcha del blog del Consejo de Alumnos de Veterinaria

Desde el Consejo de Alumnos de la Facultad de Veterinaria de Cáceres os pedimos paciencia mientras desarrollamos el blog hasta convertirlo en una herramienta para todos los alumnos de la Facultad, donde manteneros informados de actividades, cursos, noticias...
Mientras, os recordamos que podéis contactar con el Consejo de Veterinaria mediante el email: alumnosvet@gmail.com

No hay comentarios: