Está disponible para la ampliación de matrícula de la asignatura ESTANCIAS un convenio con una ONG para realizar prácticas:
- de marzo a junio
- en Perú
- cubre la ONG parte de los gastos del viaje, y el alojamiento y dietas en el lugar de las prácticas.
Especialmente dirigido a alumnos interesados en Producción Animal.
Toda la información, preguntar al VICEDECANO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA (ANTONIO GONZÁLEZ) o a Juan de Dios Vargas, profesor de Agronomía, que es quien ha contactado con la ONG
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario