a los alumnos inscritos para la excursión
RECORDAMOS:
el autocar de la excursión a Madrid para visitar el Museo Militar de Historia Veterinaria y el Museo Nacional del Prado, SALDRÁ DE CÁCERES A LAS 7:00 am de la Calle RODRÍGUEZ DE LEDESMA (frente al antiguo Tambo, hoy DIA)
Se ruega absoluta puntualidad.
También, aquellos que se apuntaron para visitar el Museo del Prado, no olvideis el carnet universitario para que os hagan el descuento de la entrada.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario